Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Juegos Olímpicos: la selección de vóley ganó un partido clave y sueña con la clasificación

Selección argentina de vóley

La selección argentina de vóley masculina ganó un partido increíble frente a Túnez en los Juegos Olímpicos. En un apretado encuentro, los albicelestes vencieron a Túnez 3 a 2 en el Ariake Arena.

Tras la derrota ante Rusia (3-1), la caída frente a Brasil tras estar arriba (3-2) y la victoria sobre Francia (3-2), los nuestros todavía sueñas con seguir en pie. ¿Cuándo se juega el próximo encuentro? El próximo domingo 1 de agosto, desde las 9.45, ante Estados Unidos.

La contienda comenzó más parejo de lo esperado y con un duro golpe para los dirigidos por Marcelo Méndez, quienes no lograron aprovechar las chances que le brindaron los africanos durante este periodo del juego y cayeron por 25 a 23.

El máximo artillero del equipo fue Bruno Lima, con 27. Lo acompañaron Facundo Conte (16) y Agustín Loser (15). Con este resultado, y a la espera de lo que suceda más tarde entre el Comité Olímpico Ruso y Francia, Argentina se encuentra en el cuarto lugar con 5 unidades, una menos que Estados Unidos, a quien enfrentará el próximo domingo en un duelo clave para meterse en los cuartos de final del vóley.

Está pasando