Los campeones olímpicos en vela, Santiago Lange y Cecilia Carranza, se ubicaron cuartos en la clase Nacra 17 y terminaron la primera mitad de la competencia con una muy buena posición para volver a correr el próximo sábado.
La dupla había ganado el oro en los Juegos de Río de Janeiro en 2016 y estuvieron como abanderados en la ceremonia de inicio de Tokio 2020. Sueñan con conseguir otra medalla para el país y son la gran esperanza argentina.
Los campeones olímpicos en vela, Santiago Lange y Cecilia Carranza, se ubicaron cuartos en la clase Nacra 17. La dupla había ganado el oro en los Juegos de Río de Janeiro en 2016.
Lange y Carranza consiguieron 23 puntos luego de las primeras seis regatas. Tienen por delante la Medal Race (carrera por la medalla) y están posicionados cuartos para correrla. Antes que Argentina, por ahora, están Italia (1°), Gran Bretaña (2°) y Alemania (3°).
Lange vive sus séptimos Juegos Olímpicos y busca su cuarta medalla. Carranza, está compitiendo por cuarta vez. La vela es el segundo deporte de mayor rentabilidad para Argentina después del boxeo, con 10 medallas (1 oro, 4 platas y 5 bronce) en los Juegos Olímpicos.