Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Después de ganar la medalla, los Pumas 7 están varados en Japón

Rugby Seven

El entrenador del seleccionado argentino de rugby seven, Santiago Gómez Cora, dijo que no pueden "volver a casa" desde Tokio donde lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, por el cupo de ingreso al país impuesto por el Gobierno, a partir de la llegada de nuevas variantes de coronavirus

"No podemos volver a la Argentina; que te digan que no podes volver a tu casa es muy fuerte”, informó el técnico tras la cancelación del vuelo desde Ámsterdam hacia Buenos Aires.

El equipo nacional de rugby aguardará la resolución por el retorno del equipo Sub-23 de fútbol, eliminado en la fase de grupos, para saber si podrán volar juntos, según comentó el entrenador.

La complicación que tiene el plantel de rugby es que se podrán quedar en la Villa Olímpica solamente dos días más, debido a los protocolos establecidos por la pandemia, y esperarán el vuelo entre la capital japonesa y neerlandesa sin alojamiento.

"No podemos volver por el cupo de los que entran al país. Nos duele muchísimo porque estos chicos sueñan con darle una alegría a sus familias, a sus clubes, y a todos los argentinos, sobre todo después de un año y medio tan difícil, en el que estuvieron aislados para no contagiarse y poder estar en los Juegos", explicó Gómez Cora.

El equipo nacional de rugby aguardará la resolución por el retorno del equipo Sub-23 de fútbol, eliminado en la fase de grupos, para saber si podrán volar juntos, según comentó el entrenadorLos Pumas sevenlograron ganarle el partido por el tercer puesto a Gran Bretaña y consiguieron la medalla de bronce, la primera en estos juegos.

Está pasando