Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Furor cinéfilo: se conocieron los pósters de la película House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga

Hoy se publicaron las imágenes oficiales del nuevo film que dirige Ridley Scott y está protagonizado por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons que se estrenará en Noviembre de este año.

En la película House of Gucci, Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci (Adam Driver), al que ordenó asesinar a tiros en 1995 en Milán, Italia. Un crimen por el que la "viuda negra" pasó dieciocho años en prisión.

Si bien habían trascendido imágenes obtenidas del set de grabación, hoy se revelaron las primeras fotos oficiales de cómo lucirán caracterizados Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons en el film.

https://www.instagram.com/p/CR6noRbH7cB/

Tras el furor que generaron las imágenes, Lady Gaga posteó en su cuenta de Twitter el trailer oficial del nuevo film.

La cinta dirigida por Ridley Scott está basada en el libro de 2001 The House Of Gucci: A Sensational Story Of Murder, Madness, Glamour, And Greed, de Sara Gay Forden.

Patrizia Gucci, bisnieta del fundador de la casa, Guccio Gucci, ofreció una entrevista donde expresó que estaba muy decepcionada por la realización de la película: “Están robando la identidad de toda una familia para hacer dinero, solo para alimentar el sistema de Hollywood. Como cualquier familia, tenemos una identidad y privacidad. Podemos hablar de cualquier cosa, pero hay límites que sencillamente no se pueden cruzar”, expresó.