Domingo, 02 de Octubre de 2022 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Sociedad

Chocobar se reunió con el policía que le disparó a Chano: compartirán abogado

El policía Luis Chocobar, condenado a dos años de prisión en suspenso por haber matado a un delincuente que escapaba tras atacar a puñaladas a un turista estadounidense en 2017, se reunió hoy con Facundo Amendolara, el efectivo que baleó al músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier.

Amendolara tendrá que demostrar en la Justicia que no cometió un exceso en su accionar. Para ello, contará con la representación del abogado Fernando Soto, quien también fue abogado de Chocobar.

"Sé lo que estás pasando. Te vamos a apoyar para probar que obraste en legítima defensa", le dijo Chocobar a su camarada, de acuerdo a la reconstrucción del encuentro que hizo el letrado en sus oficinas.

Te vamos a apoyar para probar que obraste en legítima defensa", le dijo Chocobar al policía.

El abogado calificó al policía como "muy responsable" y dijo que hace seis años que presta servicios en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que está casado y tiene un bebé.

Está pasando
Columnistas

La tecnología blockchain ahora está presente también en los pasajes aéreos. La posibilidad de revender, transferir e incluso ganar dinero con este tipo de tokens que ya está ofreciendo Flybondi en el marco de un acuerdo con la plataforma TravelX.