"Voy a dejar de ser ministro de Defensa", anunció Agustín Rossi en las últimas horas. Además, el funcionario saliente reclamó que el gobernador Omar Perotti pida licencia ya que es candidato a senador suplente.
Cabe recordar que el presidente, Alberto Fernández, advirtió que quienes sean aspirantes a un cargo público en las elecciones legislativas deben renunciar a sus posiciones actuales.
Me parece una decisión que muestra el profundo sentido ético que tiene el Presidente.
"Todos los que somos candidatos vamos a dejar nuestras funciones", aseguró Rossi. Asimismo, señaló: "Voy a tener absoluta libertad para plantear y llevar adelante el debate político que necesite la provincia de Santa Fe". “Me parece una decisión que muestra el profundo sentido ético que tiene el Presidente. Espero que otros funcionarios lo acompañen como el gobernador”, dijo en referencia a Perotti