Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Escándalo: se difundió un audio de Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez

Cabak Vs Jujuy

Durante el verano del 2021, Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak estuvieron en la conducción de Informados de todo donde no tuvieron la mejor relación y fue reemplazado por Es por ahí, con Guillermo Andino y Soledad Fandiño en el canal América.

El conductor no se había manifestado luego de las declaraciones que realizó la participante de La Academia, pero hace algunas horas se difundió un audio que él envió por WhatsApp cuando trabajaban juntos en América. En ese mensaje, trata de “zorrita” a su ex compañera por no coincidir en la manera de trabajar.

Horacio Cabak: “Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita”.

Cabak comenzó. “Hoy me confrontó al aire. En un momento del móvil hice gestos como de que corten, porque estaban hablando todos al mismo tiempo. Entonces, ella me mira, le hago el gesto de frená y escuchá, y ella me dice 'somos todos un equipo, tenemos que hablar'". Además, lanzó una carcajada y agregó: “¿What the fuck?”

“Le dije ‘no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’”, continuó el conductor en el audio y que en las últimas horas reprodujeron en Intrusos, también por América. "Yo la voy a dejar sola en los móviles. Hoy no se dio cuenta, la canchereó, pero hoy tuvo que pegar un móvil con dos chicos, por eso tenía que cerrar yo”, agregó Cabak

“Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita”, dijo de forma despectiva sobre Jiménez, y concluyó el audio: “Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.  

Hace algunos días, la ex conductora en América fue fuertemente criticada ya que interpretó la canción “Yo no soy esa mujer”, de Paulina Rubio, en un nuevo desafío de La Academia de ShowMatch y pasaron de fondo una foto de Ana Frank generó un verdadero escándalo en las redes sociales.

[fvplayer id="219"]

Está pasando