Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

“Marulito”, el payaso candidato en la Ciudad que promete ir disfrazado a la Legislatura

Marulito candidato

Todo es posible en Argentina y la postulación de un payaso a candidato en la Ciudad de Buenos Aires lo comprueba. Mario Adrián Gabaglio tiene 53 años y es Licenciado en Economía, pero se disfraza de payaso y con ese personaje se presentará en la boleta oficial de las elecciones.

En las PASO que se disputarán el próximo 12 de septiembre se podrá encontrar en la boleta de la lista 79 del Partido Renovador Federal a un personaje con pelo de color naranja, rojo, verde y celeste; nariz redonda; anteojos y traje satinado y colorido con un gran moño azul.

En su rol como payaso se hace llamar "Marulito", y así se presentó en las redes sociales: “Vamos Argentina!!!! #Elecciones2021 vamos juntos a las Paso #NoLosVoyADefraudar. Basta de Payasos en la Ciudad!! El #Uno #ElPayasoMarulito".

[fvplayer id="216"]

“Marulito”, o Gabaglio, es militante del Partido Justicialista desde la adolescencia y fue parte de la mesa coordinadora de la campaña del expresidente Carlos Saúl Menem en 2003. Ahora busca un lugar en la Legislatura porteña.

Si gana, "Marulito" prometió ir disfrazado a las sesiones. “Cuando me vean disfrazado de payaso en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado, y voy a ir todos los días. Hay que cambiar las caras y tener dignidad”, dijo en diálogo con Clarín.

boleta marulito