Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Manes: "Si seguimos discutiendo sobre las personas y el pasado vamos a quedar atrasadísimos"

Manes candidatura

En conversación con Mejor País Del Mundo, el precandidato a diputado de Juntos Facundo Manes habló sobre su experiencia en su primera campaña electoral: "Estoy como siempre. Hace décadas que recorro el país para transmitir mi visión. Esto es lo mismo pero un poco más intenso".

El precandidato opositor explicó su visión: "Quiero contribuir a que la Argentina entre al rumbo del crecimiento, del progreso y el desarrollo". En función de eso, planteó "invertir en el cerebro de los chicos". Detalló: "Hay que garantizar nutrición y educación de calidad, además de afecto".

Con respecto a sus cruces con el resto de la coalición opositora, Manes declaró: "La gente está sufriendo, enojada, estresada. No es importante lo que dicen algunos políticos. Si seguimos discutiendo a las personas y el pasado, vamos a quedar atrasadísimos".

El dirigente de la UCR dijo hoy una frase desafortunada. Cuando periodistas de La Nación + le preguntaron por la presencia de Jesús Cariglino, histórico intendente de Malvinas Argentinas, en su lista, Manes respondió que "no podía importar noruegos". El neurocientífico explicó su frase por Radio Con Vos: "Estoy convencido que no podemos transformar a la Argentina sin todos los argentinos. Por eso, necesitamos una lista plural, diversa, que represente a toda la provincia de Buenos Aires".

 

 

Está pasando