Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

La curiosa respuesta de Facundo Manes a las críticas: “No podemos importar noruegos”

Facundo Manes

El precandidato a diputado por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, respondió a las críticas y pidió más “sentido común”: “No podemos importar noruegos”, definió.

En una conversación con LN+, Manes aseguró que nuestro país está “demasiado estresado como para que los candidatos nos critiquemos. Yo no voy a criticar a nadie”.

Estamos frente a la crisis de mayor dimensión de la historia, es la mayor crisis de salud de la historia moderna.

Es que el referente de la oposición no solo recibió cuestionamientos de los otros espacios, sino también del suyo. Margarita Stolbizer se quejó de la inclusión del exintendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y Manes explicó que “necesitamos cambiar la Argentina con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos”.

La Argentina está enferma. Tenemos un país que involuciona y no tiene futuro, pero somos resilientes”, subrayó el precandidato quien consideró que no está “destinado” a que la gente lo vote, pero que “hay dolor y los médicos se dedican a acompañar el dolor y ayudar a sanar”.

“Es un país frágil, había que reconstruir a la Argentina antes de la pandemia, imaginate ahora”, señaló Manes y pidió por “recuperar el sentido común”. “Estamos frente a la crisis de mayor dimensión de la historia, es la mayor crisis de salud de la historia moderna”, sentenció.

Tenemos un país que involuciona y no tiene futuro, pero somos resilientes.

Finalmente, el aliado del espacio macrista indicó que pretende “unir a los argentinos en base a un proyecto de país que hoy no tenemos” y sostuvo que “es hora de calmarnos y de decir que estamos mal. Estábamos mal antes de la pandemia, pero nadie puede tirar la primera piedra, hay que ser humilde”.

Está pasando