Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

José María Listorti sobre Los Nocheros: "Váyanse los cuatro a una isla"

Listorti

José María Listorti se enojó con la banda de folklore, Los Nocheros, porque Kike Teruel afirmó que ninguno de los integrantes del grupo se va a vacunar porque no tiene confianza, pero que se cuidará de otra manera con terapias alternativas.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live dijo: "No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible". "El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible porque no es así, estamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia”, continuó el comediante.  

Listorti: "Ningún científico y ningún gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada”.

Por otro lado, expresó: “No te va a cambiar el ADN, ni te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid a lo mejor, que vean una cuestión política y que los rusos se quieren apoderar de nuestra información. Ya la información la tienen por las redes sociales”.

Además, el actor manifestó: "Ningún científico y ningún gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada”.

Al final, Listorti contó su experiencia: "Yo estuve durante un día entero con fiebre, principio de neumonía pero grave no tuve. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar, no quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”.