Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 8.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Últimas Noticias

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli

Tinelli

El periodista Luis Ventura confirmó vía Twitter que Marcelo Tinelli recibió una nueva amenaza de muerte tras lo sucedido entre Boca y San Lorenzo minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca y ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

"Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo", fue el mensaje que recibió Tinelli según informó el periodista. Gran parte de los hinchas de boca lo acusan de ser el responsable de que hayan tenido que jugar los pibes de la Reserva en las últimas dos presentaciones luego de volver de Brasil tras jugar por Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. 

En abril, Tinelli había denunciado que recibió amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales.

En abril, Tinelli había denunciado que recibió amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales. "Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Cristian Malaspina también sufrió amenazas

Malaspina

El presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente primero de la Liga Profesional de Fútbol, Cristian Malaspina denunció en sus redes sociales y ante la Justicia que recibió amenazas frente a la vivienda que comparte junto a su familia por lo sucedido con Boca.

"Soy consciente del lugar que ocupo y las responsabilidades que tengo, y sé lo expuesto que estoy a las críticas. Pero no voy a aceptar que uno o varios cobardes realicen acciones intimidatorias y hostiles en la puerta de mi domicilio donde vivo en familia" comunicó el dirigente.

Está pasando