Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

La Provincia anunció vacunación libre para mayores de 18 y clases presenciales

Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dio grandes noticias de cara al futuro en contra del Covid-19 en una conferencia de prensa en La Plata: "Desde el viernes, habrá vacunación libre para todos los mayores de 18 años". Por otro lado, agregó que "se habilitará la inscripción para que los menores de 12 años con comorbilidades puedan vacunarse con la Moderna".

Además, se refirió sobre la salida de Daniel Gollan del ministerio de Salud bonaerense: "Quiero agradecer en forma total y absoluta a Daniel Gollan, que todavía es ministro de Salud de la provincia pero dejará de serlo el día de mañana, donde le tocara asumir a Nicolás Kreplak".

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que a partir del próximo lunes "toda la provincia de Buenos Aires vuelve a las clases presenciales".

Kicillof dijo que, a partir de mañana, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires, donde sus residentes y trabajadores "estén completamente vacunados".

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que a partir del próximo lunes "los 135 distritos vuelven con presencialidad en las clases, respetando las definiciones del Consejo Federal de Educación sobre las burbujas, con protocolos y las normativas de cuidado".

Está pasando