Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

El pudor de Erling Haaland sobre su traspaso: "Es mucho dinero"

Aparentemente, el delantero se quedará en el Borussia Dortmund la próxima temporada, sin embargo los rumores acerca de su posible pase tomaron cada vez más fuerza y al respecto Erling Haaland declaró que los montos de los que se habla son muy altos para "una sola persona".

El techo salarial del Borussia Dortmund quedó por debajo del valor que tiene el jugador Erling Haaland, quien fue adquirido por el equipo en 2019 por 20 millones de euros. Sin embargo, en los últimos meses los rumores de su traspaso al Chelsea comenzaron a circular fuertemente y se dijo que la oferta del club inglés rondaba los 145 millones de libras.

Al respecto, el joven delantero rompió el silencio sobre este tema y dijo: "Hasta ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta. Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona ".

 Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona ", dijo Haaland.

Además, Haaland expresó que le quedan tres años de contrato y que está disfrutando su tiempo en el Dortmund. Pero que "el trofeo era importante porque eso es lo que quiero". Recientemente en una entrevista por Telegraph el delantero habló del que considera su gran sueño como jugador de fútbol: ganar la Liga de Campeones. "He estado pensando en la Champions League toda mi vida", aseguró.

Leé: Erling Haaland, el cyborg con cara de niño que quieren los grandes del fútbol de Europa