Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $238
Sociedad

El juego de sombras que se da solo una vez al día y que pareciera romper las paredes

Efecto 2

Un usuario de Twitter compartió una esplendida foto de un edificio en donde el sol genera una sombra que hace un efecto inusual en el edificio.

La foto la compartió el arquitecto Alejandro Csome por sus redes sociales y puso: "Un juego de sombras, solo por un momento en el día. Pero todos los días". 

Algunos seguidores de Csome comparaban esta maravillosa foto con las pinturas del artista Maurits Cornelis Escher.

Frente a esto, otros usuarios de Twitter empezaron a enviar ciertas fotos con otros efectos interesantes al igual que Csome.

Por otro lado, algunos seguidores de Csome comparaban esta maravillosa foto con las pinturas del artista Maurits Cornelis Escher que tenían la particularidad de tener efectos visuales impresionantes.

Efecto edificio

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.