Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Sociedad

Dos personas murieron anoche cuando se derrumbó una casa en Lomas de Zamora

Derrumbe

Dos mujeres fallecieron y otras cuatro personas resultaron heridas esta madrugada en el derrumbe de una casa que se produjo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27. Murieron al caerse la estructura de dos construcciones contiguas en circunstancia que aún se investigan.

Los hechos se produjeron en la calle París al 1100, a la altura de Pio Baroja, en localidad de Villa Centenario, a pocas cuadras de la ruta provincial conocida como “Camino Negro”.

Tras el accidente, llegaron siete dotaciones de Bomberos, que trabajan hasta ahora en el lugar en búsqueda de otras posibles víctimas y personas atrapadas.

La investigación del hecho quedó ahora en manos del fiscal Esteban Kaszewski, a cargo de la UFI Nº 4 de Lomas de Zamora, que trabaja junto a los efectivos de la Comisaría 7ma de Villa Centenario.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.