Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Copa Libertadores: cuándo y dónde se jugará la final del torneo continental

Libertadores

La Conmebol dio a conocer mediante sus redes sociales la sede de la final de esta nueva edición de la Copa Libertadores, la cual se disputará el próximo 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Como en Europa, Conmebol continúa con la tradición que estableció en 2019 de designar un país y un estadio para que sea el escenario del último partido de la competencia. En la edición anterior, el Palmeiras se alzó con el trofeo en Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.  

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará la ida de los cuartos de final frente a Atlético Mineiro el 11 de agosto a las 21.30.

Tras varios idas y vueltas por la situación sanitaria en el continente, el organismo definió las fechas en las que se jugarán la final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mientras que la primera será el 27 de noviembre, la segunda se llevará a cabo el 20 del mismo mes, ambas en el Centenario.

A falta de un duelo para el cierre de los octavos de final, son siete los equipos que ya accedieron a la próxima ronda de la Libertadores que se disputarán entre el 10 y 19 de agosto. Salvo River, Barcelona de ecuador y Olimpia de Paraguay, el resto de los equipos son brasileños: San PabloFlamengoAtlético de Mineiro y el último campeón el Palmeiras.

El partido que resta de la segunda ronda es entre Fluminense de Brasil y Cerro Porteño y jugarán el 3 de agosto en el Estadio Maracaná por el duelo de vuelta de los octavos. En la ida, el equipo brasileño se impuso por 2-0 con tantos de Nené y Egídio.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará la ida de los cuartos de final frente a Atlético Mineiro, que eliminó a Boca en la ronda pasada, el 11 de agosto a las 21.30 en el estadio Monumental mientras que la vuelta será el 18 del mismo mes.

Está pasando