Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Qué le respondió Vidal a Cristina Kirchner

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos, María Eugenia Vidal, volvió a criticar a la vicepresidenta Cristina Kirchner por hablar de rudeza como una virtud del peronismo y se preguntó si rudeza no debería ser otra cosa y no lo que resalta la líder del Frente de Todos (FdT).

¿Qué es ser rudo? ¿Decir imbécil a la oposición, decirle nazi, fascista? ¿Qué es ser rudo? ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos o putear por televisión?”, se preguntó la exgobernadora de Buenos Aires y aludió a su gestión de cuatro años al frente de la provincia.

¿Qué es ser rudo? ¿Decir imbécil a la oposición, decirle nazi, fascista?", se preguntó Vidal

Así Vidal se refirió al discurso de días atrás de Cristina Kirchner, quien durante el cierre de listas cuestionó a la oposición por su accionar, por querer imponer, según sus palabras, la política del “marketing” y del “coaching” y dijo: “Los peronistas somos más rudos y rudas. Somos rudas las peronistas”.

Somos rudas las peronistas”, había dicho Cristina.

El marketing y el coaching, por favor, se nota cada vez más; al principio era novedoso: carita, saltitos... Todo era novedoso. Acostumbrados a nosotros, que somos rudas y rudos, la novedad del saltito y la cosita era... Con saltitos y risita no vamos a ninguna parte”, había dicho Cristina.

A nosotros nos preocupa resolver los problemas de la gente, no ver quién dice la chicana más enrevesada. La chicana más viva no es mi camino”, insistió Vidal.

La chicana más viva no es mi camino”, insistió Vidal.

“Estamos viviendo la peor situación que recuerdo desde el 2001, con mucha angustia y preocupación de la gente”, agregó con relación a la situación del país, y señaló: “No ser candidata en la provincia de Buenos Aires no significa que abandone a los bonaerenses, sino que se promuevan nuevos liderazgos, porque no estarían (Diego) Santilli y (Facundo) Manes; nosotros vamos a defender a todos como diputados nacionales”.

Además, Vidal criticó al gobierno de Alberto Fernández. “El Gobierno no demuestra apertura al diálogo, no veo conciencia de la situación que estamos atravesando ni cercanía suficiente para escuchar a la gente. La carta de [Cecilia] Nicolini al Fondo Ruso de Inversión Directa (por la demora en la entrega de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V) es una muestra más de improvisación. Con improvisación y autoritarismo estos problemas no se van a resolver”, finalizó.

Está pasando