Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Polémica en redes: el Ratón Pérez no quiere pagar la deuda

Una nutrida discusión generó en Twitter la publicación de una carta del Ratón Pérez a una pequeña niña llamada Elisa. El popular personaje que suele premiar con dinero a los niños cuando pierden sus dientes, esta vez tomó una polémica decisión: no pagar para concientizar sobre la higiene bucal. 

"Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado. Encontramos restos de papitas, spaghetti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes tres veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental", escribió en la carta.

La carta fue encabezada por un dibujo del afamado ratón y una letra perfectamente alineada. Todo con la pulcritud del que no quiere pagar.

Por ello, las reacciones no se hicieron esperar y el Ratón Pérez se volvió tendencia. Entre las respuestas, hubo unos pocos defensores del ratón, pero la mayoría lo acusó de "manipulador", "careta", "miserable" y "defensor de los intereses de los más pudientes".