Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Mario Ishii sigue internado y en estado crítico por Covid-19

Mario Ishii

 El intendente del municipio bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, continúa internado en estado crítico y con pronóstico reservado. Se había aislado por ser contacto estrecho de Covid-19 y luego tuvo que ser ingresado al Hospital Municipal “Domingo Angio”.

Autoridades de esa institución comunicaron que el pronóstico de Ishii es reservado “debido al cuadro evolutivo y los múltiples factores de riesgo que presenta". Hoy se cumple el quinto día de internación por coronavirus.

El intendente del municipio bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, continúa internado en estado crítico y con pronóstico reservado.

El 22 de julio el propio intendente había twitteado: “Quiero contarles que me realicé el hisopado que finalmente dió positivo. Por recomendación médica me encuentro en el Hospital y Centro de Tratamiento Vía Área de COVID-19 con un gran equipo de médicos y enfermeras que me están acompañando durante el proceso”.

Según informaron desde el hospital, se detectó que Ishii se contagió de la variante Gamma, conocida como Manaos, una de las más agresivas. “El paciente mantiene parámetros vitales estables y durante las últimas 12 horas no presentó cuadros febriles, sin intercurrencias a la fecha”, señalaron.

Está pasando