Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Úrsula Vargues contra Gisela Marziotta: “Lo último que haría es votarte”

Tras el cierre de listas y la confirmación de quienes serán precandidatos para las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), distintas personalidades manifestaron su opinión a través de las redes sociales. Entre los mensajes, el que más sorprendió fue el de Úrsula Vargues que arremetió duro contra Gisela Marziotta, quien acompañará a Leandro Santoro en el Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires.

Vargues -que fue compañera de Marziotta hace unos años en Duro de domar- hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en el que descalificó y acusó a la diputada de estar por “acomodo” en la política. Además aseguró que no la votaría.

“Creo que me regalaron un cargo”, escribió la conductora y acompañó el mensaje con una foto de la diputada porteña. Sin embargo, esto no fue todo sino que recordó la época en la que compartieron un estudio de televisión en Duro de Domar, y aseguró: “Marziotta es la peor compañera que alguien puede tener. Es la que va al productor a hablarle mal de otras”.

Asimismo, dio detalles de una charla que supuestamente compartieron hace un tiempo: “Recuerdo cuando me dijo que estaba eligiendo a alguien que la salvara. Lo logró. Bien por ella”.

Indignada con su excompañera de trabajo, remarcó la mala relación que tuvieron tiempo atrás y siguió criticándola: “Sos una una mujer horrible. Una desesperada. Yo te conocí y sos una desgracia. Lo último que haría es votarte”.

Además, en otros de los mensajes Vargues volvió a señalar la idea de “acomodo” en la precandidatura y opinó: “Tener un cargo es más fácil que la tabla del uno. No me rompan los ovarios”.

Filosa con su crítica, remarcó a modo de burla: “Marziotta es la calcomanía que te pegan en el auto cuando vas de vacaciones a la playa. No la quiere nadie”. Y en ese sentido, agregó: “Le pegaron a Santoro la bosta de Marziotta”.

Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezan la lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, acompañados por el economista y diputado Carlos Heller, la legisladora porteña Lorena Pokoik y el economista Matías Tombolini.

Está pasando