Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Rodrigo De Paul fue a ver la obra de teatro de Nico Vázquez y el público lo ovacionó

Rodrigo De Paul asistió con su pareja al teatro El Nacional a ver la obra "Una semana nada más" - protagonizada por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas- y fue ovacionado por el público.

Al finalizar la obra, durante los saludos al público, Vázquez anunció que se encontraba presente Rodrigo De Paul, quien hasta entonces había pasado desapercibido entre el público.

Entonces, el futbolista fue enfocado por la luz cenital y se levantó para saludar al resto de los asistentes. De repente, los festejos inundaron la sala y los gritos de “¡Argentina! ¡Argentina!” y “Dale Campeón” atronaron en las instalaciones de El Nacional.

Luego, tanto De Paul como su pareja, Camila Hom -con quien tiene dos hijos-, fueron invitados a subir al escenario y las ovaciones por parte del público no cesaron.

Ya lo dijo Carlos Salvador Bilardo: "Sean campeones, que la gente se los va a agradecer toda la vida”.

El futuro futbolístico de De Paul

El futbolista, que viste la camiseta número 7 en la Selección, fue anunciado como nuevo jugador del Atlético Madrid. Fue traspasado a cambio de 35 millones de euros y permanecerá en el club durante las próximas cinco temporadas. Esta operación se festejó también en Avellaneda, ya que a Racing (equipo donde se formó, debutó y tuvo dos ciclos) le entrarían 1.750.00 euros por derechos de formación y mecanismo de solidaridad.

Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone", dijo De Paul.

“Estoy muy feliz, voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol. Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la selección argentina”, afirmó en declaraciones a la web oficial del club.

Está pasando