Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Murió Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos

Agustina Di Palma, hija de Patricio “Pato” Di Palma, nieta del “Loco” Luis Rubén, y sobrina de Marcos Di Palma falleció este domingo. La joven de 22 años, oriunda de Arrecifes, estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Almagro, luego de que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones.

La infección le había causado una gran fatiga de músculos, motivo por el cual los médicos que la atendían resolvieron intubarla. Los últimos partes médicos habían indicado que el cuadro de Agustina empeoraba hasta que hoy se confirmó su muerte.

Agustina junto a su padre, Pato Di Palma.

Dino Di Palma, hermano de la joven, confirmó la noticia a través de Instagram donde publicó un conmovedor mensaje de despedida: “Hasta el último latido de la mano. Gracias por esperarme, nadie puede haber tenido una mejor hermana. 22:31 nos fuimos juntos. Te voy a extrañar mucho, sé que sabes lo mucho que te amo y gracias por ser mi hermana. ¡Nunca me voy a olvidar de vos! Te amo mi angelito”.

Por esa misma vía, Marcos Di Palma, legislador provincial en Buenos Aires y expiloto de Turismo Carretero, lamentó la pérdida con una imagen y una sentida despedida. “Sos libre. ¡Volá alto, lo más alto, mi bella!”, expresó Di Palma en la publicación.

El padre de la joven es Patricio Di Palma, también reconocido en el automovilismo nacional, por su participación en las cuatro categorías de turismo más importantes de Argentina: Turismo Carretera, Turismo Competición 2000, Turismo Nacional y Top Race.

https://www.instagram.com/p/CRu6cDaBiX_/?utm_source=ig_web_copy_link

Además es reconocido por formar parte de la familia Di Palma, grupo de amplia tradición en el automovilismo argentino. Patricio es el tercer hijo del fallecido excampeón de Turismo Carretera, Luis Rubén Di Palma. Es también hermano de los expilotos José Luis Di Palma, Andrea Di Palma y Marcos Di Palma.