Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Leandro Santoro en Radio Con Vos: "Se llaman Juntos y están todos separados"

Leandro Santoro

El legislador porteño y primer precandidato a diputado nacional en la Ciudad por el Frente de Todos, Leandro Santoro, conversó con Ramón Indart en Radio Con Vos sobre el cierre de listas para las próximas PASO.

Santoro se refirió a la gran dificultad que conlleva "buscar candidatos que representen los matices que están reflejados en un frente": "Hay partidos que cinco frentes, en el nuestro somos 35".

Al mismo tiempo se debe encontrar a alguien que logre "conectar con la sociedad" y que "tenga claro cuáles son las ideas y propuestas que hay que discutir en el presente y el futuro".

El precandidato también fue duro con respecto a la candidatura de María Eugenia: "Es un error táctico el de Vidal porque dejó de ser candidata en la Provincia y ahora va en CABA. Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba y de paso rendía cuentas de su propio gobierno".

"Es duranbarbismo sin Durán Barba. Hoy se nota la ausencia del que planifica y del que la cuestiona porque este tipo de contradicciones discursivas te pueden salir caras", continuó.

"Se llaman Juntos y están todos separados, sería una mancha más al tigre", sentenció Santoro.

TE PUEDE INTERESAR: Se definieron los nombres que acompañarán a Vidal y a Santilli en las PASO

Cuándo el periodista Ramón Indart le consultó cómo "calar en un electorado que considera que el porteño es más gorila", Santoro le respondió que no piensa que el que vive en la Ciudad de Buenos Aires sea por defecto antiperonista y que su desafío es "ir a buscar ese voto independiente y progresista que logró captar Larreta".

"Lo que en CABA ocurrió es que en el 2005 la centro derecha construyó una identidad que es taquillera y hay que discutir", agregó.

Está pasando