Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Nicolás Maduro aseguró que está listo para negociar con la oposición

Nicolas Maduro

“Estamos listos para ir a México. Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana, para tratar todos los asuntos que haya que tratar”, afirmó este jueves Nicolás Maduro.

Si bien no se pactó una fecha para concretar el encuentro, tanto él como el líder de la oposición, Juan Guaidó, habían planteando la necesidad de reunirse para tratar de llegar a una salida respecto de la situación venezolana.

Estamos listos para ir a México. Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana

En mayo, Guaidó había señalado que estaría dispuesto negociar para alcanzar “acuerdo de salvación nacional”. Maduro exigió que se levanten las sanciones internacionales que hay en ese país.

El objetivo de Guaidó y del resto de la oposición venezolana es lograr elecciones libres y democráticas. Varios líderes antichavistas confirmaron que participarán en los comicios que se harán el noviembre próximo.

“Están dando buenos gestos los líderes de la oposición anunciando sus candidaturas. Toda la oposición va a participar con candidatos a la mega elección del 21 de noviembre. Felicito a toda la oposición que participará”, manifestó Maduro.

Está pasando