Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Lilita Carrió aseguró que a la Argentina "le pasó un camión por encima"

Lilita Carrió Juntos por el Cambio

“Quería explicar que el país no sale adelante de un día para otro. No hay promesa electoral rápida ni mágica", aseguró Lilita Carrió de cara a las próximas elecciones. En esa lógica, la líder de la Coalición Cívica manifestó: "Es una forma de no traicionar al electorado. No hay que decir cosas que no se pueden cumplir”.

Lilita se manifestó respecto a la candidatura de Diego Santilli en Provincia de Buenos Aires y le brindó todo su apoyo en la interna con Facundo Manes. Sin embargo, no se despegó del tema de agenda: “Si un país no tuvo la conducta para evitar cien mil muertos, los cien mil muertos están. Si la situación económica es grave, si hay gente desocupada, precarizada, es un hecho. No es algo que puedas decir: acá no pasa nada”.

Si la situación económica es grave, si hay gente desocupada, precarizada, es un hecho".

Asimismo, utilizó una metáfora que generó polémica al decir que a la Argentina "le pasó un camión por encima".  “Yo soy una vieja outlet, es decir, valemos menos de un dólar”, contó entre risas durante el acto de lanzamiento del "Colo", en Juntos por el Cambio.

“Vengo a representar, de alguna manera, a los que queremos ser grandes y a explicarles a los jóvenes de nuestro país que es cierto que nos pasó un camión por encima los últimos dos años”, advirtió Carrió en aquella oportunidad.

Está pasando