Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Géneros

Avanza la causa por violencia de género contra Claudio Caniggia

El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención formal del jugador por violencia doméstica y tentativa de abuso sexual agravado. “Vamos a pedir en la Justicia la detención de Claudio Paul Caniggia en donde sea que se encuentre”, dijo el letrado.

“La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza”, explicó Carlos Broitman, abogado de Nannis, en diálogo con  el programa del Trece Nosotros A la Mañana.

Nannis fue afectada no solo en forma verbal y psicológica, sino también a través de la fuerza”, denunció el abogado.

En a causa que recayó en la Fiscalía N° 42Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 18, a cargo del fiscal Carlos Arturo Velarde,  la pericia determinó que "es verosímil" lo que dice la exesposa del "Pájaro" y que "es víctima”, según informó Broitman.

La imagen que probaría el ataque de Claudio Paul Caniggia a Mariana Nannis.

“Desde insultos, denigraciones de todo tipo pero, sobre todo, golpes de puño, patadas e intento de violaciones. Recuerdan el episodio del hotel de Puerto Madero, cuando Caniggia, según relató Nannis, llegó una madrugada y la obligó a tener sexo: la violó. Esa es la denuncia”,explicó el abogado con respecto a la denuncia.

Alex Caniggia en contra de su padre y su novia: comentarios transfóbicos

Desde sus historias de Instagram, el mediático apuntó directamente contra su papá Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonel. "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando… La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió sin censura el mediático y agregó "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado".

La relación entre ambos parece estas muy lejos de reconciliarse tras mucho tiempo de distancia y distintas diferencias manifiestas en público. Por su parte, el abogado del jugador Fernando Burlando relativizó los comentarios de Alex y los adjudicó a que "defiende a su madre".

 

Está pasando