Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Salud

Último día para inscribirse a becas de formación en el Garrahan

Becas Garrahan

El laboratorio del hospital Garrahan brindará Becas de Iniciación, Perfeccionamiento y Programas Especiales para quienes deseen mejorar su formación en Pediatría. La convocatoria abrió el 5 de julio y hay tiempo hasta mañana para participar.

La inscripción finalizará este viernes 23 de julio y el horario límite para enviar todo lo solicitado es a las 15. Desde el Garrahan detallaron cuáles son los pasos a seguir para registrarse.

-Preinscripción: se debe realizar de manera online a través de esta plataforma.

-Inscripción: una vez completado el formulario anterior, hay que enviar un mail a [email protected] y adjuntar la documentación requerida. El instructivo completo se puede consultar en este link, pero los puntos más importantes son que el asunto del mail debe tener el nombre de la beca y el nombre del postulante y que, según la beca elegida, se deberán enviar entre 6 y 9 archivos.

Una vez realizado el procedimiento anterior, un jurado evaluará las distintas candidaturas para puntuarlas y seleccionar a los becados. Quienes quieran inscribirse en más de una beca, deben enviar correos electrónicos separados por cada una de ellas.

 

Está pasando