Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

Fue la mejor jugadora del partido y le regalaron un set de ollas

Es el caso de Dahiana Bogarin, mediocampista de Olimpia de Paraguay. Se ganó el premio a la mejor jugadora en su partido contra Guaraní. La recompensa fue un set de ollas, lo que generó un escándalo en las redes sociales. Ella, sin embargo, no le dio tanta importancia al particular regalo.

Bogarin fue la autora del segundo gol de Olimpia, que dio vuelta el partido. Luego, el equipo de Bogarin terminó ganando 3 a 1, después de empezar perdiendo. El gran partido de la mediocampista se vio opacado por el regalo que recibió al final del partido y la reacción que generó. El sponsor de la liga paraguaya femenina es Tramontina, una empresa de ollas y utensilios de cocina. Esta compañía decidió que un juego de ollas era el regalo adecuado para la mejor jugadora del partido.

Bogarin, por su parte, se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, la jugadora le regaló las ollas a su madre. "Mamá feliz con su regalo" publicó ella en sus historias, restándole importancia a la situación. Además, la futbolista opinó que no se le debe dar tanta importancia a este tipo de detalles. En cambio, ella cree que se le debe prestar más atención al rendimiento de las jugadoras, de lo cual nadie estaba hablando.