Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Eternos: los Rolling Stones anunciaron la reprogramación de su gira 2020

La legendaria banda de rock británica nunca para, además de reprogramar las fechas canceladas a causa de la pandemia sumó nuevas para su gira por Estados Unidos.

Desde sus redes sociales, los Rolling Stones informaron que, a partir de Septiembre, retomarán la gira que estaba pactada antes de que la pandemia paralice al mundo. Además, agregaron una preventa de tickets para nuevos conciertos en Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas.

Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!", informó la banda.

"Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!", afirmaron desde las redes de la banda. En el mismo comunicado agradecieron al público "por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes".

https://www.instagram.com/p/CRoM6wLoZOf/

La gira No Filter 2021 comienza el 26 de septiembre en The Dome en el America’s Center de St. Louis, y tiene paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin. La banda también agregó tres nuevas fechas, incluso en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocará por primera vez el 13 de octubre. Los otros dos conciertos serán en Los Ángeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium y en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

 

Está pasando