Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Así sería la fórmula del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El Frente de Todos, la alianza de gobierno que encabezan Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa tendrían definido a sus dos principales figuras que encabezarían las listas oficialistas bonaerenses en estas elecciones legislativas.

De acuerdo a lo informado por el periodista Roberto Navarro, la concejala de La Plata Victoria Tolosa Paz y el actual ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, serían los principales candidatos a diputados del Frente de Todos.

Daniel Gollan se transformó en una pieza clave en el manejo de la pandemia, mientras que Tolosa Paz tiene una muy buena relación con Alberto Fernández y con Cristina Kirchner.

El funcionario cobró popularidad durante el gobierno provincial de Axel Kicillof por el manejo de la pandemia, mientras que Tolosa Paz demostró tener una fuerte imagen en el distrito y una gran relación tanto con el Presidente como con la expresidenta.

Entrevista con Tolosa Paz: “Es mentira que si le ponés 8.000 pesos en el bolsillo a un joven no va a trabajar más”

Por el lado de la principal oposición, no hay unidad en la provincia más fuerte electoralmente del país. Diego Santilli y Facundo Manes competirían por quién será el representante de Juntos por el Cambio en los comicios.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollarán el 12 de septiembre y las elecciones generales se celebrarán el 14 de noviembre.

Está pasando