Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

La curiosa campaña del PRO con los pelos de Diego Santilli

Diego Santilli

En las últimas horas, los dirigentes del PRO comenzaron a publicar en sus redes sociales una foto de pelos con el hashtag "Es Juntos". La confusa campaña significó ni más ni menos que el lanzamiento de manera oficial de Diego Santilli como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

El vicejefe de gobierno porteño se medirá en las internas con el neurocientífico Facundo Manes (UCR y aliados) y el intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse. Santilli había realizado un posteo en su cuenta de Twitter en la que se mostraba con Jorge Macri (intendente de Vicente López), en una búsqueda por fortalecer su imagen en Provincia.

Lo curioso de la campaña fue la imagen que utilizaron varios dirigentes. Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Lilita Carrió, Néstor Grindetti y Toty Flores, entre otros, formaron parte de esta iniciativa con el #EsJuntos. En el mundo de la política, Santilli es conocido como "El Colo" y e entiende que este es el motivo por el cual eligieron un plano corto de su cabello.

Está pasando