Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Eric Clapton no tocará en lugares que pidan carnet sanitario

Eric Clapton anunció que no tocará en aquellos recintos que requieran estar vacunado para ingresar. Sus declaraciones, informó la Rolling Stone, llegan en respuesta a la decisión de Boris Johnson, el primer ministro de Inglaterra, quien establecerá un pasaporte sanitario para ingresar a bares y boliches. Hace un tiempo, Clapton había hablado sobre su "desastrosa" experiencia con la vacuna contra el Covid.

"Luego del anuncio del Primer Ministro del lunes 19 de julio, necesito hacer mi propio anuncio" arrancó el músico. "Quiero decir que no voy a tocar en ningún escenario donde haya discriminación. A menos que todas las personas puedan asistir, me reservo el derecho a cancelar el show" explicó.

El polémico mensaje estuvo acompañado por un link a la canción anticuarentena de Clapton con Van Morrison, titulada "Stand and Deliver". Los próximos shows del músico se producirán en mayo del 2022. En ese mes, Clapton tiene dos fechas en Londres, y algunos shows más planeados para septiembre en Norteamérica.

Está pasando