Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tecnología

El PES cambiará su nombre y será completamente gratis para todas las consolas

PES

Konami anunció que el Pro Evolution Soccer cambiará al nombre de eFootball y no existirá la versión 2022 para la próxima temporada. Por otro lado, anunciaron varios cambios para la nueva entrega que será lanzada en primavera para Playstation 4 y 5, Xbox One, Series X y S, computadora (Steam) y dispositivos Android y iOS. Además, cualquier usuario que tenga algunas de esos dispositivos podrá descargar este juego ya que será gratis.

El motor grafico que se utilizará en este nuevo juego será el Unreal Engine 4, y el movimiento de los jugadores lo harán con el Motion Match para mejorar el 1 contra 1 entre jugadores. Los primeros días del lanzamiento se podrán jugar solo partidos únicos con los 9 equipos confirmados: River Plate, junto al Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo y Sao Paulo.  

Para el verano, comenzarán las competencias oficiales de eFootball, y se ampliará el Juego Cruzado con los usuarios de móviles.  

Además, el eFootball contará con la implementación del juego cruzado que habilita a los usuarios de distintas consolas poder jugar entre sí, por lo que un jugador de Playstation podrá enfrentarse a uno de Xbox.

El juego producido por Konami se ira actualizando a medida que pasen los meses y se irán agregando las ligas online, el MyClub donde podés armar tu propio equipo con jugadores de distintas ligas y el Match Pass. Para el verano, comenzarán las competencias oficiales de eFootball, y se ampliará el Juego Cruzado con los usuarios de móviles.