Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Uno por uno, dónde jugarán los delanteros campeones de la Copa América con la Selección

Delanteros Selección Equipos

La Selección se coronó tras 28 años sin títulos en mayores. Desde Lionel Messi hasta el cuarto arquero -Juan Musso-, todos fueron artífices del logro que desembocó en la obtención de la Copa América. Tras una temporada exhaustiva luego de las primeras olas del Covid, no queda claro el destino de más de un albiceleste que dijo presente en el certamen continental.

Del plantel hay jugadores como el "10" del Barcelona, que aún no arregló su continuidad con el conjunto culé y se encuentra vacacionando en las playas de Miami. Sin embargo, el propio presidente de la institución catalana manifestó recientemente que está casi todo cerrado: Messi firmaría por 5 años.

Uno que lo espera allí es Sergio Agüero. El "Kun" se desvinculó del Manchester City -donde es el máximo goleador de su historia- y arribó al equipo donde el astro rosarino es ídolo. De esta manera, compartirán club por primera vez en sus carreras.

Sergio Agüero Barcelona Manchester City
El delantero selló su vínculo con el club blaugrana.

Si seguimos por el lado de los atacantes de la Selección, uno que no tiene dudas sobre su presente es Ángel Di María. El formado en Rosario Central seguirá vistiendo los colores del PSG, donde en las últimas semanas llegaron nombres como el de Sergio Ramos, para intentar ganar la Champions League.

Una de las caras nuevas de Argentina, Nicolás González, se convirtió en jugador de la Fiorentina tras dejar el Stuttgart. ¿El valor de su ficha? 22 millones de euros, más 6 en premios. Con tan solo 20 años, el exfutbolista de Argentinos Juniors pasará a ser una de las piezas importantes de la Serie A.

En esa misma liga juega el "Tucu", Joaquín Correa. El pibe formado en Estudiantes de La Plata juega en Lazio, pero podría transformarse en una de las caras del PSG. Desde Italia analizan hacer un trueque con el club parisino por el volante español Pablo Sarabia.

Nicolás González Fiorentina
En medio de la Copa América, González firmó su vínculo profesional.

En otra importante ciudad europea se definen los destinos de dos argentinos. Por un lado, Lautaro Martínez, el atacante de 23 años, quien suena en los tres grandes de España: Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid. El "Toro" formó una buena dupla con Romelú Lukaku y salieron campeones de la Serie A, tras varios años de sequía.

Además, en la otra vereda -AC Milán- analizan la posibilidad de contratar a Julián Álvarez, el delantero juvenil formado en River Plate. El Rossonero todavía no realizó una oferta formal por el jugador, pero debe apurarse ya que del Aston Villa de Inglaterra y el Ajax de Holanda, ya comenzaron gestiones por él.

Está pasando