Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Quién es Sabrina Ajmechet, la candidata de Patricia Bullrich para la Ciudad

Las jugadas de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal la obligaron a bajarse, pero Patricia Bullrich sigue pisando fuerte en su partido. De los principales candidatos a diputados por la Capital Federal de Juntos por el Cambio, la exministra de Seguridad ya impuso dos.

El primero es Fernando Iglesias, ya un tradicional polemista de la Cámara de Diputados. El exentrenador de Voley irá cuarto en la lista de candidatos a diputados. Ahora se conoció el nombre de la otra candidata de Bullrich: es Sabrina Ajmechet, doctora en Historia de la Universidad de Buenos Aires.

La precandidata tiene 39 años, y es profesora de Pensamiento Político Argentina en la facultad de Sociales de la UBA. Además, fue columnista en Perfil, Diario Clarín, y La Nación y en País Adolescente, un programa de CNN Radio.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1417566174003568647

Bullrich presentó a la nueva integrante de Juntos por el Cambio a través de Twitter. Allí, la exministra publicó: "La falta de ideas amenaza nuestra libertad. Necesitamos ciudadanos capaces de revertir tanta decadencia". Luego, agregó: "Por eso impulso la candidatura a diputada nacional de Sabrina Ajmechet, una joven académica con experiencia y una mirada transformadora para reconstruir esperanza y porvenir".

Por su lado, la flamante candidata posteó: "Como dijo un amigo: voy a dejar de leer las taquigráficas de las sesiones de la Cámara de Diputados y voy a empezar a aportar mi granito haciéndolas". Siguió: "Recibo muchos muy lindos mensajes de ustedes. Quiero ayudar a que elijamos este país: nosotros y para nuestros hijos".