Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Mirtha Legrand fue tendencia en Twitter: inventaron que había muerto

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue tendencia en Twitter ya que anunciaron falsamente que había muerto y no es la primera vez que ocurre algo así. Mediante #ChauChiqui, los usuarios se preguntaban si la noticia era real o no.

En la madrugada, la falsa muerte trascendió en las redes y muchas personas se creyeron la noticia. En 2017, le había pasado lo mismo y hasta tuvo que responder un tuit: "En las redes sociales se meten con mi edad. Yo los quiero ver a mi edad. No se van a acordar ni cómo se llaman".

Mirtha Legrand: "Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir". 

La noticia falsa llegó hasta Wikipedia en donde actualizaron la biografía de Mirtha Legrand y pusieron que había fallecido el 19 de julio del 2021.

Por otro lado, su hija Marcela Tinayre dijo: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”.

Ayer la conductora del programa habló y contó que "por el momento no voy a volver. Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa. Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”. Además dijo: "Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir". 

A pesar esto, la conductora sigue activa en sus redes sociales no deja de compartir información sobre sus programas. Pero también, aprovecha Instagram para mostrar momentos más personales con sus seguidores.