Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Lo predijo Austin Powers: la curiosa forma que tiene la cápsula en la que Jeff Bezos viajó al espacio

Cohete Jeff Bezos

Junto a su hermano, Jeff Bezos viajó en el cohete que el mismo empresario creó y fue hacía el espacio. Por otro lado, los acompañaron Wally Funk, una aviadora de 82 años y Oliver Daemen, un joven de 18.     

Bezos pretendía ser el primer hombre en salir de la Tierra con su propia nave. Esta tripulación rompió otro récord: irán el viajero espacial más joven y la más anciana, de 18 y 82 años respectivamente. 

Particularmente, en la película Austin Powers hay una escena donde un cohete con una extraña estructura, pero similar a la de Jeff Bezos, sale desde una montaña. 

Los cuatro aterrizaron de manera exitosa a la tierra y Bezos al salir dijo que fue el mejor día de su vida. A pesar de esto, la peculiaridad es la forma que tenía el cohete que salió.  

Particularmente, en la película Austin Powers hay una escena donde un cohete con una extraña estructura, pero similar a la de Jeff Bezos, sale desde una montaña y viaja por el cielo por lo que todas las personas lo ven se refieren al objeto de distintas formas.

Está pasando