Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El emocionante llamado de Canelo Álvarez a Brian Castaño

Brian Castaño está atravesando un gran momento de su carrera. Luego de demostrar un altísimo nivel en su pelea contra Jemell Charlo, el boxeador argentino recibió un emocionante mensaje del campeón mundial Canelo Álvarez.

Castaño estuvo al borde de ser el primer boxeador de origen latinoamericano en obtener las cuatro coronas en la misma división. El bonaerense, campeón superwelter OMB, quería quitarle los otros tres cinturones (AMB, CMB, FIB) de un saque a Charlo. Y, según la opinión de una buena parte del mundo del boxeo, lo debería haber logrado. Un vergonzoso fallo de los jueces decretó un empate como el resultado de la pelea.

Álvarez, el campeón mexicano, sintió la necesidad de contarle su opinión al boxeador de la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, lo llamó y le expresó su veredicto. "Para mi ganaste, que gran pelea. Te felicitó cabrón" le dijo Álvarez a Castaño, quien recibió sus palabras con emoción. El diálogo se produjo a través de una videollamada, que después se viralizó en las redes sociales.

Al respecto de la llamada, Castaño declaró: "Estoy muy contento. Él es un gran campeón, el gran referente. Que vengan esas palabras es hermosos para mí y para el equipo. Son cosas que pasan en este tipo de peleas".

Está pasando