Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

CABA: dónde se podrá estacionar a partir de agosto

estacionamiento CABA

La decisión que había tomado el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de flexibilizar las restricciones de estacionamiento debido a la pandemia llegará a su fin el próximo 2 de agosto y volverán las medidas que regían antes.

Dado a que ya se recuperaron los niveles de tránsito que había pre pandemia, volverá el estacionamiento medido y ya no se podrá dejar el auto en varios de los lugares en los que sí se pudo durante los períodos de aislamiento y distanciamiento.

[fvplayer id="193"]

Dónde se podrá estacionar desde agosto

-Avenidas con doble sentido de circulación: prohibido el estacionamiento de ambas veredas los días hábiles de 7 a 21 h.

-Avenidas con sentido único de circulación: prohibido el estacionamiento junto a la vereda izquierda, los días hábiles de 7 a 21 h. Se encuentra permitido estacionar junto a la vereda derecha todos los días durante las 24 horas.

-Calles con sentido único de circulación: prohibido el estacionamiento junto a la vereda izquierda todos los días durante las 24 horas. Se encuentra permitido estacionar junto a la vereda derecha todos los días durante las 24 horas.

-Calles con doble sentido de circulación: se encuentra permitido estacionar junto a ambas veredas todos los días durante las 24 horas.

-Volverá el estacionamiento medido en las zonas tarifadas
-No se puede estacionar en zona Centro y Tribunales