Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Sociedad

La respuesta de Carla Vizzotti a la polémica por los 10 mil penes de madera

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, respondió a los cuestionamientos por el llamado a licitación para la compra de 10 mil penes de madera y preservativos por un costo estimado de 13 millones de pesos.

"Gracias por la inesperada difusión de los #PenesDeMadera", escribió con ironía Vizzotti en su cuenta de Twitter, y agregó que "el debate generado no hace más que visibilizar y confirmar la necesidad de una Educación Sexual Integral (ESI)".

La titular de la cartera sanitaria insistió en que "las prácticas sexuales protegidas previenen infecciones de transmisión sexual como la sífilis y el VIH. Enseñar a usar preservativos es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo". También destacó Vizzotti que la polémica "dimensiona el valor de todas y todos quienes que trabajan para educar".

El llamado a licitación fue realizado el pasado 24 de junio. Provino de la Dirección de respuesta al VIH, ITS, Hepatitis virales y Tuberculosis, que también busca adquirir dispensers de preservativos maletines turquesa.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.