Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Mariano Macri contra su hermano: "Mauricio mostró disposición al delito"

Mariano Macri, el hermano del ex Presidente disparó contra Mauricio y pidió "desenmascararlo":  “Destruyó los últimos años de vida a nuestro padre".

En un extenso reportaje a Perfil sentenció: “Para mí es fundamental desenmascarar a Mauricio. El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple”.

“Mi padre decía que la política y la vida empresaria no son compatibles, en un momento, Mauricio me preguntó: ‘¿Estás con Franco o con nosotros, los hermanos?’”, afirmó durante la entrevista.

“Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo",  y agregó: "tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión”.

Para Mariano Macri, “Mauricio estaba seguro de que Socma haría negocios si él llegaba al poder” y “mostró disposición al delito cuando fue empresario".

“Mientras Mauricio hablaba de diálogos y consensos, yo vivía todo lo que padecí al interior de mi familia. Si no ganaba las elecciones, Socma no hubiera levantado vuelo”, remarcó.

En este sentido, añadió: “Mauricio dijo claramente que el único camino para Socma era que él pudiera usarlo arbitrariamente para hacer negocios. Como empresario, tiene una mirada más financiera, más especulativa”.

Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia. Los negocios que veo publicados no podrían haberse hecho sin la participación de Mauricio desde el gobierno”.