En la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra en el Wembley Stadium, un hincha fue filmado con una bengala encendida en el culo y entró al estadio sin tener entrada, después de haber consumido alcohol y drogas durante más de diez horas.
El joven se llama Charlie Perry, tiene 25 años y había tomado más de 20 latas de sidra. Por otro lado, el hincha inglés sobornó a un guardia de seguridad para poder entrar al estadio y ver la final de la Eurocopa.
Perry habló sobre el momento: "Fue el día más importante de mi vida. Ese día no hubo reglas. Todo lo que se es que me encantó todo. Estaba fuera de mi cuerpo y amaba cada minuto".
Frente a esto, la Asociación de Fútbol de Inglaterra fue fuertemente criticada por la UEFA y peligra su candidatura para albergar el mundial del 2030.
No es la primera vez que el joven ingresaba a un estadio sin entrada, ya que hizo lo mismo en la semifinal entre Inglaterra y Dinamarca: "Obviamente no tenía entrada, pero como ya había ingresado antes, sabía como era el estadio".
Mientras cientos de fanáticos estaban cantando y festejando fuera del estadio, se lo vio a Perry consumiendo una sustancia parecida a la cocaína. Minutos después, el joven se bajó los pantalones y se puso una bengala prendida en el culo.
Ante esto, Perry explicó: "Después de 18 meses horribles, pensé que podía unir a los hinchas de Inglaterra. Todo el mundo estaba jodiendo, así que decidí ponerme una bengala en el culo". Además habló sobre la bengala: "Estuvo prendida durante 10 segundos aproximadamente, pero no sentí nada porque estaba muy borracho".
Frente a los disturbios generados en la final de la Eurocopa, la Asociación de Fútbol de Inglaterra fue fuertemente criticada por la UEFA y peligra su candidatura para albergar el mundial del 2030.