Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Las hijas del Coco Basile denunciaron el abandono de su madre que derivó en su muerte

Las hijas de Alfio Coco Basile, Natacha y Sabrina, denunciaron a través de las redes sociales el abandono que sufrió su madre Nilda "Cuqui" Chiangaglini, que falleció ayer. La esposa del ex entrenador de Racing,  según denunciaron sus hijas, no fue tratada correctamente porque "solo atendían casos de covid".

Las hijas del entrenador aclararon que su madre no murió de coronavirus, como había trascendido en un primer momento, sino a causa del EPOC, luego de no recibir la atención necesaria. “A mi madre la abandonaron como a todo el mundo durante el año pasado, que sólo atendían (casos de) Covid”, denunció Natacha Basile en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/basilenatacha/status/1415987872121901056

Asimismo, Sabrina Basile explicó que "la medicación que tomaba no ingresó más al país" y su hermana agregó que "la reemplazaron por una nacional que agravó su cuadro”.

 

Chiangaglini estaba internada desde hacía tres semanas. Cuqui, como era conocida por toda su familia y sus seres queridos, estaba casada con el Coco Basile desde 1967. Tuvieron tres hijos: Alfito, Natacha y Sabrina.