Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cristina Kirchner declarará hoy en la audiencia del Memorándum con Irán

Cristina Fernández Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner asistirá este mediodía a la audiencia pública por el Memorándum con Irán, donde pedirá la nulidad de la causa. Será en el Tribunal Oral Federal 8 y se transmitirá por Youtube.

Se definió que solo podrán exponer tres imputados. La primera será Cristina Kirchner y la seguirán seguirán la abogada de Andrés Larroque, Lucila Larrandart, y el viceministro de Justicia,  Juan Martín Mena. Tendrán un límite de 45 minutos, pero podrá haber más exposiciones el 4 de agosto a las 9.

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner asistirá este mediodía a la audiencia pública por el Memorándum con Irán.

La audiencia había sido fijada en un primer momento para las 11:30 y hubo rechazo por parte de Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), ya que coincidía con el acto de la AMIA por el atentado y lo consideraron una falta de respeto para las víctimas.

Por esto, las querellas de los familiares de AMIA y de la DAIA anunciaron que no asistirán. La fiscalía también había pedido la postergación pero los jueces rechazaron los reclamos y la mantuvieron para el mismo día, aunque para un poco más tarde.