Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cambios en el prime time del Trece: ShowMatch pasa a otro horario y vuelven los 8 Escalones

El programa de Marcelo Tinelli volverá a su horario de las 22 hs. y el de Guido Kaczka retorna a la pantalla del Trece después de 5 años fuera del aire.

La gerencia de programación de El Trece buscan realizar cambios en su grilla luego de que se confirmara el regreso de Los 8 Escalones, el programa que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016 con la conducción de Guido Kaczka. Esta temporada, el ciclo de preguntas y respuestas, tendrá un jurado rotativo de cuatro famosos y el participante ganador se llevará un monto de un millón de pesos.

Además se supo que ShowMatch, que viene teniendo una temporada muy floja en cuanto al raiting, volverá a su antiguo y clásico horario: desde la 22 y hasta la medianoche.

ShowMatch, que viene teniendo una temporada muy floja en cuanto al raiting, volverá a su antiguo y clásico horario: desde la 22 y hasta la medianoche.

La grilla quedará definida una vez que se estrene la nueva producción de Polka La 1-5/18 que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Por ahora  Programación quedarán así: Telenoche de 20 a 21, Los 8 Escalones de 21 a 22, y ShowMatch desde la 22  hasta la medianoche.

¿Qué pasó con el segmento de humor de Tinelli?

Marcelo Tinelli decidió levantar de forma definitiva el segmento de humor que salía los viernes en su programa con Polichef y otras secciones. La noticia fue confirmada por el humorista y actor Diego Pérez en el programa  Mucha Radio: "Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", afirmó.

"Cuando supe que no sigue el humor en 'Showmatch' lo llamé al Chato Prada para que se liberen de mí", dijo Pérez y concluyó: "Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino".