Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

A 27 años del atentado a la AMIA, hoy se realizará el acto de manera virtual

AMIA virtual

Por segunda vez consecutiva, y dado a las condiciones que impone la pandemia, este viernes 16 será el acto central en conmemoración al atentado a la AMIA, de manera virtual. Comenzará a las 9:53, hora en la que hicieron explotar la bomba aquel 18 de julio de 1994.

El encuentro virtual será dos días antes de la fecha de conmemoración del atentado para lograr que haya una mayor masividad. Quienes quieran participar pueden hacerlo a través de los canales de Facebook y Youtube de la AMIA.

Además, para el momento en el que se mencionan los 85 nombres de las víctimas, diseñaron una alternativa virtual para que pueda hacerse. Recrearán de manera virtual de este homenaje a través de un filtro fotográfico. El paso a paso para hacerlo se puede encontrar acá.

Este viernes 16 será el acto central en conmemoración al atentado a la AMIA, de manera virtual. Será dos días antes de la fecha del ataque para lograr que haya una mayor masividad.

Por segunda vez consecutiva, y dado a las condiciones que impone la pandemia, este viernes 16 será el acto central en conmemoración al atentado a la AMIA, de manera virtual.

El evento fue nombrado “Conectados contra la impunidad”, y es el mismo día que se realizará la audiencia judicial por el Memorándum. El homenaje contará con testimonios de sobrevivientes, de familiares de las víctimas fatales y el mensaje del presidente de AMIA.

“Tal como sucedió el año pasado, la situación sanitaria no permite congregarnos frente a las puertas de nuestra institución. De todos modos, el pedido de Justicia, el recuerdo a las personas que fueron asesinadas, y la denuncia contra la impunidad vigente se harán oír con la misma fuerza y determinación de siempre”, señaló Ariel Eichbaum, presidente de la institución.

Está pasando