Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

500 actividades, cine y restaurantes: así serán las vacaciones de invierno en CABA

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció en su cuenta de Twitter la flexibilización de algunas restricciones, de cara a las vacaciones de invierno.

"Durante las próximas dos semanas, los barrios de la Ciudad se van a llenar de más de 500 actividades, todas con una impronta sustentable como espectáculos en vivo, deportes, clases al aire libre, juegos en las plazas y diferentes talleres", anticipó Larreta.

De acuerdo al sitio web de la Ciudad, las más de 500 actividades se llevarán a cabo desde este sábado y hasta el domingo 1 de agosto. Muchas de estas tendrán lugar en espacios culturales como la Usina del Arte o el Centro Cultural Recoleta. También habrá encuentros virtuales, gratuitos y pagos, que se realizarán a través de Zoom.

 

Más aperturas en la Ciudad

El jefe de gobierno porteño señaló que, a partir de mañana, "los locales gastronómicos van a poder abrir hasta las 12 de la noche" y que "dentro de los salones el aforo va a aumentar hasta el 50%, y la cantidad máxima de personas por mesa va a ser de 6, adentro, y de 8, afuera".

Asimismo, Larreta puntualizó que "los cines van a poder aumentar su capacidad máxima al 50% y, al igual que la gastronomía, todos los espacios culturales van a poder extender su horario de apertura hasta las 12 de la noche".

Está pasando