Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 3.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 3.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Sociedad

Para Carignano se evitaría el cupo en vuelos si las provincias establecieran el aislamiento obligatorio en hoteles

La directora de Migraciones, Florencia Carignano, aseguró que si los gobernadores impusieran un aislamiento estricto en hoteles para los viajeros que regresan del exterior, revisarían la medida que limita la cantidad de vuelos que llegan a Argentina.

Lo mejor, lo ideal, es lo de los hoteles. El que llega se aísla y se acabó. No habría cupo. Podrían entrar todos, aislarse en un hotel y luego seguir con su vida normal”, afirmó la funcionaria en diálogo con radio La Red.

Lo mejor, lo ideal, es lo de los hoteles. El que llega se aísla y se acabó. No habría cupo

De esta manera, se asegurarían que se evite al máximo la circulación de la variante Delta y podrían levantar el cepo a los vuelos. Sin embargo, en pocas jurisdicciones se establecieron medidas restrictivas de cuarentena al ingresar al país. 

Según explicó Carignano, sólo Buenos Aires, Salta y San Juan lo hacen. En ese sentido, fue en contra de la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que las autoridades porteñas le dijeron que “no tuvieron una buena experiencia” con esa modalidad.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando