Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

"Nunca rompí el aislamiento", dijo el joven contagiado con la variante Delta

Luego de que desde Migraciones confirmaran que uno de los pasajeros que ingresó al país con la variante Delta rompió el aislamiento obligatorio y circuló por la Ciudad de Buenos Aires, el acusado salió a desmentir al organismo y aseguró que el error fue de ellos.

"Hubo un error de Migraciones y bueno ahora tengo salir a aclararlo seguramente, pero nunca se rompió el aislamiento", expresó D.M.A (las iniciales de su nombre, según trascendió). El 1° de Julio, un día antes de hisoparse, la Dirección de Migraciones informó que fue hasta su domicilio y no logró ubicarlo. A partir de ese momento el organismo que conduce Florencia Carignano, realizó la denuncia correspondiente que recayó ayer en el juzgado de Daniel Rafecas.

Vinieron, no tenían el piso y el número, porque yo en la declaración jurada se ve que no lo llegué a agregar porque la hice rápido en el aeropuerto", expresó D.M.A.

Al ser consultado por la ausencia que notificó migraciones, el joven abogado respondió que "no se rompió el aislamiento". Además explicó que lo que sucedió fue que "Vinieron, no tenían el piso y el número, porque yo en la declaración jurada se ve que no lo llegué a agregar porque la hice rápido en el aeropuerto. Me llamaron, les pasé cuál era el número y el piso de mi departamento. Y nunca más pasaron y nunca más me llamaron".

 

 

Está pasando